Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!

Ir abajo 
+7
Genis17
Clowndarck
Swanton
ArcanuX
Nightma
shiryu
Overon18
11 participantes
AutorMensaje
Overon18




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2010

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyJue Mar 11, 2010 7:15 pm

Hola a todos! ^^

Pues como reza el título del post, acabo de pasarme de la Horda (a alguno le sonaré de verme por bg's xD). Y he entrado aquí por recomendación de antiguos miembros que están ahora en la Horda, pero estoy dispuesto a demostrar que si estoy enchufado es porque merezco la pena.

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Wowscrnshot030710201454

Esto es lo que dejo atrás... Full T7 Plus, abalorio, armas T2, Collar Galaxy... en fin... todo xD Y estaba empezando con lo Semidonator.

Llevo unos días pensándolo, y como este mes tocan donaciones, pues me voy a pillar el T7 por créditos, ya que en la Horda saqué dos T7 para mi pala (dos porque se me borro el pj una vez...), así que ya mismo estoy haciendo bg's, arenas, semidonator, Thrall (que ahora veo que es verdad que cuesta la misma vida matarlo) y ayudando en lo que pueda a la guild por supuesto.

Bueno gente, ya nos iremos conociendo!

PD: No me he pasado a la Ali por nada en especial, simplemente me apetecía (y por el msn me dicen algunos que me seguirán pronto). Lo aclaro porque en 5 días ya me han wispeado al menos 10 personas al día preguntandolo xD
Volver arriba Ir abajo
shiryu

shiryu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyJue Mar 11, 2010 8:30 pm

pos bienvenido overon, la verdad que si vienes recomendado y espero que estes aqui como en tu casa y si viene mas gente, pos bienvenidos sean y en cuanto a los susurros, bueno, es asumible, ya se acostumbrara la gente a verte en la ali ^^
Volver arriba Ir abajo
Nightma

Nightma


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : O.o ¿Qué es este sitio?

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyJue Mar 11, 2010 9:02 pm

Bienvenido ^^ Spor y Clown me hablaron bien de ti y me dijeron lo de unirte, espero que estés a gusto aquí y ahora toca petar gorditas xP
Volver arriba Ir abajo
ArcanuX

ArcanuX


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : Almería

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyJue Mar 11, 2010 11:15 pm

Bienvenido a la Ali xD.Ahora veras lo dificil que es matar a Thrall xD.
Volver arriba Ir abajo
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de ti

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyJue Mar 11, 2010 11:58 pm

Bienvenido a la Alianza y a la Guardia Inmortal Overon, te lo pasarás bien, si necesitas algo ya sabes, /w Swanton o /w Aceron.

Saludos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Clowndarck




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2010

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyVie Mar 12, 2010 5:17 am

Bueno gente de la guardia el que le recomendo la guild fui yo, y decirles que overon es uno de los mejorcitos de numen aeterna, lo peor de todo es que mas se iran a la alianza ¬¬ ya se de uno, aun no debo dar el nombre ya que me lo pidio y soy un hombre de palabra.

Ven gente les mando el pala mas over de numen (sin contar a kensshiro ni a Paddy) y aun me odian sobre todo shiryu que no se si lo ha demostrado pero se nota (es lo que veo yo).

Bueno Overon un saludo espero que se te de bien todo por alla un saludo de Clowndarck (chathox) y de parte de Sporge que se te echa de menos sobre todo spor que amaba el picaro tuyo "spormank" XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Genis17

Genis17


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Corbins (Lleida)

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptySáb Mar 13, 2010 1:54 am

Ps Overon hola y k disfrutes del paso x la Ali en la cual estas en tu casa La Guardia Inmortal te recibe encantado =D
Gracias Chathox gran amigo mio un saludo.

I'm full T7 Smile
Volver arriba Ir abajo
Sporge96

Sporge96


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptySáb Mar 13, 2010 1:30 pm

Clown, le recomendaste tu? yo dije por el chat de aqui: meted a overon en la guild es un colega mio que se acaba de pasar a la ali, seguroq ue lo dije antes que tu, clown muajajajaja
PD: Overon vuelveeeeee, numen es aburrido sin tiiii
Volver arriba Ir abajo
http://guardiainmortal.forosactivos.net
Overon18




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2010

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptySáb Mar 13, 2010 3:56 pm

Sporge96 escribió:
Clown, le recomendaste tu? yo dije por el chat de aqui: meted a overon en la guild es un colega mio que se acaba de pasar a la ali, seguroq ue lo dije antes que tu, clown muajajajaja
PD: Overon vuelveeeeee, numen es aburrido sin tiiii

Spormank visitará Ogri algún día no muy lejano... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chonii




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyDom Mar 14, 2010 3:42 pm

Me toca hablar... En primer lugar bienvenido a la alianza y a nuestra Guild Smile . Espero que estes a gusto y estes como en la Horda ^^.
Segundo, Clown nadie te odia, eso te lo has metido tu entre ceja y ceja, solo porque te odie uno te tenemos que odiar los demás? pues no!
Tercero, todos dijisteis lo de meter a Over en la Guild.
Cuarto y ultima cosa, te ayudaré en lo que pueda para que subas rápido (en quest T7 y to eso xD) y lo que mas quiero, es verte luchar a mi lado en bgs y aniquilar hordas a nuestro paso.

P.D: Viva la Alianza!!!
Volver arriba Ir abajo
Neoxemnas

Neoxemnas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : San fernando, Cádiz

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyDom Mar 14, 2010 5:09 pm

bienvenido overon hiciste bien en pasarte a la ali, total pa estar con spormanco es mejor aki xD (sabes k es de broma spor) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sporge96

Sporge96


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyDom Mar 14, 2010 6:04 pm

Overon como me vea un pj que se llame spormank te juro que no vives para contarlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://guardiainmortal.forosactivos.net
Overon18




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2010

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyDom Mar 14, 2010 6:10 pm

Ya existe... cuando termine con el pala lo iré subiendo solo para joderte lol!
Volver arriba Ir abajo
ArcanuX

ArcanuX


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : Almería

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyLun Mar 15, 2010 11:40 pm

Solo nos falta Clown!!Pasate Clown,Pasate xD!Unete al Lado Oscuro
Volver arriba Ir abajo
Clowndarck




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2010

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyMar Mar 16, 2010 2:30 am

ArcanuX escribió:
Solo nos falta Clown!!Pasate Clown,Pasate xD!Unete al Lado Oscuro

A ver, yo empeze en la ali, luego fui horda y aca mejore mucho como player, pero si esto sigue asi tendre que ver nuevos aires quizas otra guild, otra faccion, etc. PERO en la ali no se puede figurar me lo pense y que la gente se valla o venga me da lo mismo, en estos momentos in-game solo importo yo, 1ro yo, 2do yo y 3ro yo. Lo que quiero decir es que si me quedo en la Horda o me voy a la ali todo seguira igual (ir a bg's el 80% de lo que juego, y el resto ayudar a la gente de la guild). Aun asi me lo pensare.
Volver arriba Ir abajo
Chonii




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyMar Mar 16, 2010 4:52 pm

Clown sabes que hay gente que te quiere aqui... pero aun asi piensalo Wink
Volver arriba Ir abajo
Overon18




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2010

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyMar Mar 16, 2010 6:16 pm

Mith, Spor, Munyi y por ultimo Gardan (colega mio, todavía no lo conocéis xD).

Si que ha tenido repercusión mi cambio de facción...
Volver arriba Ir abajo
le caquiman

le caquiman


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! EmptyMiér Mar 17, 2010 3:07 pm

Sin duda la vuelta de mucha gente ha creado una mejor atmosfera en la Guardia, la gente que vuelva sera bien recibida, al menos de mi parte, y me alegro de que estes con nosotros Overon, espero que formemos un buen equipo y nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty
MensajeTema: Re: De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!   De la Horda a la Alianza, se presenta Overon! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía/Misión Kalathor Parte 2 (Alianza & Horda)
» Prologue se presenta
» me paso a la horda
» [!] Se presenta el tio mas wenorro de todo el mundo[!] Llegue ^^
» Kilyan se va a la Horda x un tiempo :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Inmortal :: Anuncios de Hermandad :: Presentaciones-
Cambiar a: