coop
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 37 Localización : madrid
| Tema: me paso a la horda Jue Abr 22, 2010 12:57 am | |
| hola chikos ^^ bueno era para decirles qe me paso a la horda, me animaron los colegas de mi barrio y los primos qe tb estan en la horda y weno me parece divertido poder jugar con ellos y pasarmelo igual de bien qe con ustedes... agradezco muxo to lo qe han hexo x mi y espero qe sigan creciendo xDD...
me enkanto estar en la guardia y espero verlos en las bg`s ^^ x ahora soy lvl 73... bueno eso espero verlos pronto... cuidense y muchas gracias a todos.
coop --> Pala 73 (elfo de sangre) ^^ | |
|
Clowndarck
| Tema: Re: me paso a la horda Jue Abr 22, 2010 8:38 am | |
| Bueno coop una buena desicion si quieres mejorar como player, ya que los alis que entran a bgs son muy buenos lo malo que ultimamente anda mucho donator pero eso no es tema de esto, ojala te guste y creeme que pasaras unas rabias que te las encargo jajajajaja!! bueno nos vemos por orgri (por donde ta thrall siempre ando xD) ya que ahora somos colegas ... Aprovecho esto de mandarle un saludo a chonii, nigthma, munyi, spor, y a casi todos PD: Si a los 71 puntos de talentos!!!!! | |
|
Chonii
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: me paso a la horda Jue Abr 22, 2010 4:39 pm | |
| Espero que te diviertas en la Horda y que te ayuden esos Ex-Alis de por alli xDD
Suerte ^^ | |
|
coop
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 37 Localización : madrid
| Tema: Re: me paso a la horda Jue Abr 22, 2010 8:29 pm | |
| jajaja muchas gracias chikos ^^ y sabn qe siempre estare agradecido con la guardia y cada uno d sus integrantes ^^ man ayudao muxo y weno el crecer como player depende mas de las experiencias qe pase sea en la ali como en la horda... Pd: no juego para defender a thrall sino para defender mi honor y pasarmelo genial con los colegas xD.. asias a todos!! | |
|
Genis17
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Corbins (Lleida)
| Tema: Re: me paso a la horda Jue Abr 22, 2010 10:14 pm | |
| Eso mimso coop Mucha suerte en la Horda ;D
Saludos a todos!
Me la soplan los 91 o 71 puntos :S XD | |
|
hunty-hunterfrosky
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 29 Localización : Terrassa, Catalunya
| Tema: Re: me paso a la horda Sáb Abr 24, 2010 8:28 pm | |
| k t vaya bien tio!!!! bueno ya nos veremos por bg cuando tenga el pc, i creeme, no va a ser agradable ajajja xD no es coña, k t vaya muy bien i recuerdos a los ex d la guardia k ahora estan en numen !!! | |
|
Cloq
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Localización : En los rincones de Ogrimmar ;)
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me paso a la horda | |
| |
|