Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía/Misión Kalathor Parte 2 (Alianza & Horda)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Breogann
Admin
Breogann


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Al frente de la batalla

Guía/Misión Kalathor Parte 2 (Alianza & Horda) Empty
MensajeTema: Guía/Misión Kalathor Parte 2 (Alianza & Horda)   Guía/Misión Kalathor Parte 2 (Alianza & Horda) EmptySáb Ene 30, 2010 12:26 pm

Aqui sigo con las misiones que contianuan a las de la parte 1.

1ª Quest (Aventuras de Poder)

Al finalizar la quest de “La Masacre” en el portal oscuro, Trancos nos dará otra quest en la que tendremos que ir a Gazgetan a buscar a un Goblin que está en la Taberna para que nos dé información de 4 aventureros.

Brazzkat

2ª Quest (Sin demora hacia Area 52)

Al completar la de Gazgetan, nos manda al Área 52 a entregar un Sello, (tiene tiempo de desaparición, pero es de 1 hora)

Mapa del recorrido

Al llegar al Área 52 vemos a Bentrak, hablaremos con él para completar la quest.

Bentrak

3ª Quest (La expedición de Frondan)

Al completar la anterior, vemos que no nos da más quest, sin embargo, nos dice que los viajeros están en la salida oeste del Área 52, salimos por hay y los vemos.

Localización de la salida Oeste

Los 3 aventureros

Cojemos la quest de Tarym y nos manda al cráter de Dalaran. Para llegar vamos a montañas de Alterac y tiramos al sur y a la izquierda.

Localización del Cráter

En el Crater bajamos por la rampa hasta abajo del todo y hablamos con Frondan.

Frondan

4ª Quest (Fragmentos de Altos Vuelos)

Esta quest consiste en coger 20 fragmentos que están en las piedras rojas por todas las montañas alrededor de Frondan, para recogerlos es necesario equiparse la “Alianza de grupo”.

Fragmento de Dalaran

Una vez los tengamos todos, hablamos con Fronda y este nos meterá dentro de la cueva.
Cuando estemos dentro, pinchamos con el botón derecho en uno de los cristales blancos y empezaran a salir mobs.

Cueva, con los cristales blancos al fondo

Matamos unos cuantos hasta que aparezca Morris, al morir deja su fantasma y cojeremos su quest.

Morris muerto y su espíritu

5ª Quest (Encadenado a la Muerte)

Esta quest es la que da el fantasma de Morris, en ella solo debemos dirigirnos al Área 52 y reunirnos con Tarym, uno de los aventureros de la salida Oeste.

6ª Quest (Que le ha pasado a Glorim)

Nos la da Tarym y solo debemos hablar con Firos, que es el que está al lado suyo sentado en una silla.

7ª Quest (La taberna de la Pila)

Es el quest que nos dá Firos, debemos tener 5k de oro y dirigirnos a la pila, a unas rocas flotantes.

Localización de La Pila

El Barco

Para poder hablar con Eidoran, este tiene que estar encima del barco y no debajo como suele pasar xD.

8ª Quest (La borrachera de Firos)

La quest nos la da Eidoran, lo que tenemos que hacer es entrar por la puerta que tiene a su lado, y rebuscar en las cervezas de las mesas hasta que aparezca el papel. Si no quieres ponerte borracho, recomiendo buscar siempre en las que estén en el centro de la mesa y que no estén “bloqueadas”. Cuando tengamos el papel solo tenemos que hablar con él y completar.

Completando la quest, un poco borracho xD

9ª Quest (Fabor con condiciones)

Al terminar la quest, Eidoran, no nos da nada más, lo que tenemos que hacer es volver al Área 52, donde los aventureros, Firos nos dará la siguiente quest q consiste en conseguir las raíces de Peyotex.
Cada Raíz tiene un respawn de 15 minutos.

Raíz de Peyotex

Localización de las raíces de Peyotex


Una vez tengamos todas las raíces, nos dirigimos a Isla tortuga a hablar con Cronus, allí terminamos la quest.

10ª Quest (Restauración del manuscrito)

Nos la da Cronus, tenemos que dirigirnos al Bancal del Magister en Quel’Danas, para conseguir el Polvo de tinta mágica.
Una vez dentro, tenemos que recorrernos toda la instante hasta llegar al final, donde está Kael’thas, cojeis uno de los 2 cofres que tiene al lado y ya está.

Localización del Bancal

Cofres al lado de Kael'thas

Volvemos a donde Cronus en Isla Tortuga y completamos el quest.
Al completarle, nos fijamos en que no da más quest, no preocuparse, volvemos al Area 52 donde los 3 aventureros y conseguiremos la siguiente.

11ª Quest (Quién tiene a Glorim)

Esta quest la da Firos, en el Área 52, en la salida Oeste, solo tenemos que hablar con Grunzal, que está a su derecha montado en un kodo.

12ª Quest (El maestro Loggar)

Nos la da Grunzal, tenemos que ir a la ciudadela del fuego infernal en Península del Fuego para encontrar a Loggar y terminar la quest.

Localización de Loggar

Loggar

13ª Quest (El elixir del alma atrapada I)

Cojemos esta quest de Loggar y vamos a Marismas de Zangar para encontrar a Adirondack.

Localización de Adirondack

Adirondack

14ª Quest (El elixir del alma atrapada II)

Nos la da Adirondack, tenemos que reunir 4 ingredientes:

Perla del Mar Adusto
Botella de cristal soplado por demonios
Hierva del lodo muerto
Polvo de roca viva

Perla
Botella
Hierba
Polvo

Al reunirlos todos, volvemos con Adirondack y completamos, nos dará un elixir y otra quest.

15ª Quest (De vuelta a Area 52)

Tenemos que volver a Grunzal, uno de los 3 aventureros de las afueras de Área 52.

16ª Quest (En busca de Glorim)

Al coger esta quest de Grunzal, tenemos que buscar al Glorim, que está en El horno de Sangre de Península del Fuego Infernal.

Localización del Horno
Entrada al Horno


Una vez encontremos a Glorim, que está al final de la instante, completamos la quest y nos dará “La liberación de Glorim”.

Localización de Glorim
Glorim


17ª Quest (La liberación de Glorim)

Nos la da Glorim, para liberarle necesitamos 4 elixires “no ligados al alma”, esta quest se puede hacer muy larga y pesada. De esos 4 elixires, uno ya lo tenemos, tenemos que conseguir otros 3. Así que nos dirigimos a Marismas para hablar con Adirondack y volver a coger la quest del elixir.

18ª Quest (El elixir del alma atrapada III)

Hablamos con Adirondack para recibir la misión y hacemos lo mismo que en la Quest 14ª. Una vez tengamos todos los ingredientes, entregamos la misión en Adirondack.

19ª Quest (En busca de Glorim II)

Una vez hayamos conseguido el elixir de la Quest 18ª, volvemos a ver a Grunzal al Área 52 otra vez, éste nos volverá a decir que vayamos a ver a Glorim dentro del Horno de Sangre, al completar esta quest recibiremos el 2º elixir “sin ligar”.

20ª Quest (El elixir del alma atrapada III)

Volvemos a hablar con Adirondack y hacemos lo mismo que en la Quest 14ª o 18ª. Una vez tengamos los ingredientes, entregamos la misión en Adirondack.

21ª Quest (En busca de Glorim II)

Una vez tengamos el elixir de la quest 20ª, volvemos a ver a Grunzal al Área 52, cojeremos su quest y volveremos con Glorim al Horno de Sangre, con eso obtendremos el 3º elixir “sin ligar”. Ánimo, ya solo queda 1.

22ª Quest (El elixir del alma atrapada III)

Cuando volvamos a tener todos los materiales, volvemos a entregar en Adirondack, y recibiremos el último elixir “ligado”.

23ª Quest (En busca de Glorim II)

Volvemos a ver a Grunzal en Área 52 y nos volverá a pedir que vayamos a buscar a Glorim en el Horno de Sangre. Una vez hayamos entregado esta quest, ya tendremos los 4 elixires “sin ligar” y podremos completar la Quest 17ª.

Al completar la quest 17ª de liberar a Glorim, tendremos que esperar, él saldrá, nos dirá que le sigamos y al momento aparece "Corrompido" y tendremos que luchar contra él y bajarle esos 600k de vida, una vez muera aparece su espíritu y cojemos la siguiente quest, nos teletransporta fuera de la instante.

Glorim corrupto
Espíritu de Glorim

24ª Quest (Malas noticias para el grupo)

Una vez matado Glorim, cojemos este quest de su espíritu. Solo tendremos que ir al Área 52 y hablar con Tarym.

25ª Quest (Unificación de los Manuscritos de poder)

Al completar la quest anterior, Tarym nos dará otra en la que debemos viajar a Isla Tortuga y hablar con Cronus.

26ª Quest (Subir a la Barcaza de Combate)

Una vez acabada la quest anterior recibiremos el “Manuscrito de Poder”. Ahora, lo único que tenemos que hacer para subir al barco, es ir al piloto fumetas que está en Isla tortuga y coger la misión de “Subir a la Barcaza de combate”, y ya estaremos arriba.

Vendedor de protodracos
Encima del Barco
Tarym en su lobo

Y así termina todo xD.

Muchos objetos o herramientas no pone donde encontarlas, bueno creo que no pone donde encontrar ninguno xD asi que buscadlos en wowhead o preguntad a alguien de la Guild.

Bss. Chonii

Copyright Foro Fumetas.

P.D: Estas guias estan hechas para la gente que le da pereza meterse en el foro fumetas a buscarlas o simplemente para hacer más bulto en esta sección xD.
Volver arriba Ir abajo
https://guardia-inmortal.forosactivos.net
gonzavago




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Guía/Misión Kalathor Parte 2 (Alianza & Horda) Empty
MensajeTema: Re: Guía/Misión Kalathor Parte 2 (Alianza & Horda)   Guía/Misión Kalathor Parte 2 (Alianza & Horda) EmptyDom Sep 12, 2010 2:29 am

no me andan los link, podrias postearlos de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
 
Guía/Misión Kalathor Parte 2 (Alianza & Horda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía/Misión - Kalathor Parte 1 (Alianza)
» De la Horda a la Alianza, se presenta Overon!
» me paso a la horda
» La Horda al mando (Invacion)
» Kilyan se va a la Horda x un tiempo :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Inmortal :: Guias :: Misiones-
Cambiar a: