Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
le caquiman

le caquiman


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento Empty
MensajeTema: Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento   Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento EmptyMiér Mar 10, 2010 3:09 pm

Hola, soy Coire
La mayoria ya me conocereis bastante ya que suelo hablar y demas, aparte soy uno de los GM´s de la hermandad.
La verdad es que me gusta la guild y demas pero siempre se puede mejorar algo ¿No creeis? (Aunque no encuentre nada....aun)
En general suelo ser bastante amable hasta que alguien sabe como tocarme las narices.
Me encanta montar eventos (a pesar de que ese es el motivo mi de falta de blanca) como los quiz o busqueda.
Mi filosofía suele ser: "Siempre hay tiempo para otra elección" y procuro cumplirla, me va bastate bien por el momento.
Soy un buen jugador en varios videojuegos y la verdad es que los juego desde los 4/5 años y siempre he soñado con que mi trabajo tenga mucha relación con ellos.
Soy un gran fan de la serie de videojuegos "Ace Attorney" y aunque esten en ingles me los paso nada mas salen a descargar xD.
Y lo ultimo que os escribo es un mini-diccionario con el nombre que pongo a mis eventos y asi no hagais la pregunta de...¿De que va ese evento?
-Coire Quiz: Es un concurso de preguntas semanal de temas variados en los que el premio es pequeño y los jugadores pocos (unos 4 como mucho), su premio no suele estar mal pero no esta permitido usar google para obtener respuestas
-Find me: Es el tipico mini-juego de busqueda en el que me escondo en el area de Elwynn y con unas pistas me tienen que buscar. El premio no suele ser mucho y todos los interesados juegan.
-Torneo: Este es de categoria ESPECIAL ya que solo lo monto una vez cada 3 meses y el premio suele ser muy suculento, el ultimo premio fueron 200ks de oro. Solamente se pueden registrar a los grandes eventos mediante post en el foro
Y bueno eso es todo chicos, que os vaya bien


Última edición por le caquiman el Miér Mar 10, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nightma

Nightma


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : O.o ¿Qué es este sitio?

Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento Empty
MensajeTema: Re: Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento   Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento EmptyMiér Mar 10, 2010 4:52 pm

Bienvenido xDD

Nah, estaria bien que todos hicieras una presentacion... -.- pero no tengo ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Neoxemnas

Neoxemnas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : San fernando, Cádiz

Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento Empty
MensajeTema: Re: Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento   Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento EmptyDom Mar 14, 2010 5:06 pm

a buenas horas te presentas tio -.- xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento Empty
MensajeTema: Re: Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento   Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Plantilla para las fichas
» me presento
» me presento
» Me presento/Regreso :P ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Inmortal :: Anuncios de Hermandad :: Presentaciones-
Cambiar a: