Como sabéis, Julián y Susana (Shiryu y Susi xD) se han casado, y a mucha honra me tocó ser el "fotógrafo" de la boda y de la posterior fiesta xD Os dejo con las fotos, que algunas merecen la pena ^^Os explico un poco..., era la tarde-noche del domingo, Shiryu conectado, Susi se habia ido y todos sufriendo por si se repetia lo de la semana anterior... Armamos una raid para arreglarnos y charlar antes de la boda. Estuvimos como 2 horas en la casa de Elwynn esperando a que Susi se conectara, durante este tiempo se desconectaron muchos, algunos no tuvieron más remedio =(, pero otros aguantamos. El alcohol ayudó lo suyo pa aguantar ¿No Chonii? xD
Y después de la larga espera vemos a Susi por el chat de la guild ^^ Los que quedabamos en Elwynn nos alborotamos, Shir nos dio raid, fuimos a Sholazar y allí empezó la boda ^^
Aquí los invitados momentos antes de que llegara la novia.
Creo que esta foto refleja los nervios de Shir (?) xD
Aquí el novio organizando a la gente para que todo saliera bien ^^ Y la oveja por ahí en medio WTF?
La entrada de la novia a la sala ^^ (La novia preciosa, por cierto =D)
El encuentro de los novios en el altar ^^
Y los mobs que no dejaron de dar por cu** en toda la noche xD
Comienza la ceremonia
El banquete xD
La parejita recién casaditos ^^
Comiendo tarta xD
Y los novios con la... mascota? xD
Estas son todas las fotos que saqué de la boda en sí, luego están las de la fiesta xD
Haciendo los payasos con las monturas =D
Y aquí el paquete, shir y yo haciendo... nada? xD
En la fiesta también hubo banquete, momentos romanticos entre Shiryu y Susi ^^ y borracheras xD Pero de eso no tengo fotos, asi que AJO Y AGUA!! xD
PD: Como ya os dije en su día, Shir y Susi, os deseo lo mejor, que os vaya bien y que sigáis queriéndoos mucho tiempo ^^
Un saludo
Atte: Nightma