Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas

Ir abajo 
+2
shiryu
Breogann
6 participantes
AutorMensaje
Breogann
Admin
Breogann


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Al frente de la batalla

Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty
MensajeTema: Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas   Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas EmptyVie Feb 05, 2010 11:22 pm

Bueno aqui es para que todos los palas dela guild espongamos que habria que bajar y que habria que subir del pala.Se piden evidencias claras y ejemplos claros de por ejemplo que esta "bug" y como deberia ser.

Yo posteare lo que descubra cuandolo tengo bien redactado e investigue un pocp mas.Pido que todos los palas colaboren cuando lo tengamos esto sera posteado en el foro de fumetas y junto unos cuantos palas mas con los que he hablado añadiran mas cosas y se hara algo asi como spamear el mensaje haber si los Gm hacen caso de una vez y podemos acabar con los post cry contra los palas y contra los lamers,y podamos ser repre y holys sin que nos den por culo tios con s5.

Atentamente Breogann
Volver arriba Ir abajo
https://guardia-inmortal.forosactivos.net
shiryu

shiryu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas   Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas EmptyDom Feb 07, 2010 8:58 am

Bueno, paladines, como creo que se un poco de ellos aqui va mi opinion:

Sentencias, estan normal si eres prote-repre, el problema es el repre-holy o repre-prote, tiene un talento que aumenta tu poder con hechizos un 10% de tu fuerza, es exagerado, sentencias de 10 o 12k de critico sin despeinarte y luego el talent de sentencias 100% criticas contra objetivos stun..........

Curas, bueno, la impo es cada 20 minutos, problema, talentos, 5 minutos, glifo. 5 minutos, t7, mas aun, impo, cada poco y la pompa, bueno, si, en pompa te curas, pero sed listos, que si haces eso, al pala se le termina el mana y esta indefenso.

de todas maneras, o le pones tormenta divina o martillo del honrado, por que si no, no metes nada, solo con las sentencias (el golpe de escudo y golpe de cruzado son de chiste comparados con skills de otras clases) asi que si, aguanta, pero a los palas con talentos lamer, como los silencieis pa las sentencias no tienen recursos.

Over? mmmmm, na, cada clase tiene lo suyo bien llevada, si, aguantan, pero un chami pega mas, un mago o brujo no te digo y un caza, estan bien ahora, eso si, un pica no tiene nada que hacer, el pala es su anticlase.
Volver arriba Ir abajo
Neoxemnas

Neoxemnas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : San fernando, Cádiz

Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas   Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas EmptyDom Feb 07, 2010 4:11 pm

opino lo mismo, las sentencias de holy repre hay k bajarlas y golpe de cruzado como no lo suban un poco es una maldit mierda a no ser k lleves espada 2 manos
Volver arriba Ir abajo
Eowinn^^

Eowinn^^


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Cuenca

Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas   Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas EmptyDom Feb 07, 2010 4:45 pm

yo creo ke los talentos Protec - Repre estan muy bn, aunk las sentencias se kedan un pokito cortas, pero si haces critico cn ellas destello de luz se hace instantaneo asi ke... no se mi opinion esk stan muy bn esos talentos. en cuant a los otros, pues eso ya no lo se, doy mi opinion de lo ke conozco ke son los mios xD
espero ke mi opinion sirva Razz nos vemos en el jueguecillo

un beso ^^
Volver arriba Ir abajo
sethseven

sethseven


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Coruña

Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas   Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas EmptyDom Feb 07, 2010 8:19 pm

Neoxemnas escribió:
opino lo mismo, las sentencias de holy repre hay k bajarlas y golpe de cruzado como no lo suban un poco es una maldit mierda a no ser k lleves espada 2 manos

no pretenderas llevar un repre con espada a una mano?XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=6293
Neoxemnas

Neoxemnas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : San fernando, Cádiz

Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas   Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas EmptyDom Feb 07, 2010 9:13 pm

seth un monton de gente lleva golpe cruzado y espada a una mano
Volver arriba Ir abajo
sethseven

sethseven


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Coruña

Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas   Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas EmptyLun Feb 08, 2010 9:46 pm

Neoxemnas escribió:
seth un monton de gente lleva golpe cruzado y espada a una mano

LOL no se en fumetas pero eso en el ofi...es como llevar a un brujo con poder de ataque xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=6293
mosiah




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty
MensajeTema: Golpe de cruzado   Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas EmptyLun Feb 08, 2010 10:23 pm

Me habeis exo registrarme solo para contestaros. Haber la gente lleva golpe de cruzado con una mano solo para poder aprovecharse de estos 3 puntos:
1º-La armadura y los stas k te da tener un escudo(sin escudo tienes un pala de 16k de armadura y te las comes dobladas)
2º-Tener 2 ataques mas k es Escudo de rectitud y Escudo de vengador
3º- y el mas importante: aprovechar los talentos de Vaina de luz de Represion(aumenta tu poder de hechizos un 30% de tu fuerza+vaina de luz k cuando salta curas a todo tu grupo,a ti tb, durante unos segundos 1200 por segundo) y el de aguante de proteccion(aumenta tu poder de hechizos un 30% de tu aguante).Si juntas los 2 tienes 4k de poder de exizos con lo k la sentencia pega bastante bien y te curas 5k con destellos de luz y en critico 10k(esto varia dependiendo de tu euipo).Si sumas esos destellos con el talento ARTE DE LA GUERRA(tus sentencias criticas hacen k tengas un destello de luz instantaneo durante 15seg.) haces k con menos de 1k de mana te cures instantaneamente 5k o 10k de critico(si spameas escudo sagrado tienes un 50% mas de probabilidad de k tus destellos sean criticos).
Sin contar k puedes llegar a curar con tu curacion normal + de 20k.

Bueno,espero k se hallan resuelto las dudas sobre espada a una mano o 2 manos.

En verdad el golpe de cruzado con una mano mete poco(criticos de 10k+daño sagrado con daño aumentado por aura de represion frente a 15k de martillo del honrado+daño sagrado con daño aumentado por aura de represion) pero lo compensas con tus curas instantaneas k si las usas bien te salvan la vida en BGs.

P.D.: Estos numeros son con mi PJ Kensshiro k es donata de capa y colgante con arma y escudo T2 y tiene equipo variado, ni full hechizos ni full melee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas   Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que hay que bajar y cosas que hay que subir de los palas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para poder subir fotillos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Inmortal :: Pozo Negro :: Temas cerrados-
Cambiar a: