Bueno os ofrece una breve guia de addons algunos utiles y otros que solo mejoran la apariencia visual,yo prefiero estos ultimos asi que seran los que mas hay XD.
Lo primero para descar los addons entrar en esta pagina
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/default.aspx
o descargando este programa
http://www.wowmatrix.com/
que te busca,instala y actualiza solo
Si os lo bajais de WoW curse,una vez que encontreis el addons que querais darle a download,y luego a manual install.El addons se descargara,vais a donde lo descargasteis y los descomprimis,selecionais todas las carpetas que descompimisteis[menos el archivo comprimido],le dais a cortar y vais a la carpeta donde teneis el Wow,dentro abris la carpeta Interface,y de seguido la unica que hay dentro que hay dentro con el nombre de Addons,pegais hay las carpetas.
Iniciamos el WoW,y vamos a Acesorios
Abrimos acerosorio,arriba arpeciamos que pone todos,pos muy bien le damos a desactivar todos.
Ahora pinchamos arriba donde pone todos y selecionamos al personaje al que le queramos poner los addons
Una vez selecionados los addons que queramos activar entramos en el juego,y listo.Dependiendo del addon tendreis que configurarlo dentro del juego o no.
Addons de BreoBagnon-Sirve para agrupar todas las bolsas en una sola,tambien te permite personalizar el panel del banco.Amplias funciones de personalizacion y muy sencillo
Chatter-Te permite configurar el chat con amplias opciones,facil de usar.Pone la hora en la que se publico cada mensaje.Ademas si las persinas que hablan estan en tu hermandad o grupo,sus nombres aparecen del color de la clase que son y si tienen mas de un alter sus nombres aparecen al hablar.
Dominos-Permite cambiar y modificar las barras a tu voluntad,facilisimo de usar,ademas te propocionas 8 barras de accion extra por si las quieres usar.
Sexymap-Modifica la apariencia del mapa,tienes varias modelos bastante atractivos.Pero no puedes ver la hora a no ser que pases el raton por encima,pero como tenemos el Chatter que nos dice la hora no hay problema.
SunnArt-Addon que te permite cambiar la skin de la pantalla hay varias expansiones,yo tengo la 6 y la 1.La 1 es necesaria para poder usar las otras expansiones.
X-pearl-No descargar del curse no funciona,yo me lo tube que descargar de 4 paginas diferentes hasta encontrar uno que me funcionara,el problema es que no em acuerdo de cual fue,solo se que era una especie de blog xd.Programa que te cambia el icono de persona,permite ver a toda la raid y tener controlado a todos los personajes,puedes colcar los paneles como quieras.Es super util tanto para healers como para tanques,te avisa cuando recibes y te quitan agro,puedes modificarlo para que solo te aparezcan los perjuicios que puedes quitar,entre otras muchisimas funciones,addon indespensable en serio.
Atlas-Mapa de todas las mazmorras,te indica donde estan los bosses y lo que sueltan,pero no funciona con lo custom.
Cartogopher-Te indican las coordenadas del mapa en las que encuentras util para marcar filones y otras cosas,las coordenadas suelen indicarse en el wowhead