Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Addons por Breogann

Ir abajo 
+2
sethseven
Breogann
6 participantes
AutorMensaje
Breogann
Admin
Breogann


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Al frente de la batalla

Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Addons por Breogann   Addons por Breogann EmptySáb Ene 30, 2010 2:16 pm

Bueno os ofrece una breve guia de addons algunos utiles y otros que solo mejoran la apariencia visual,yo prefiero estos ultimos asi que seran los que mas hay XD.

Lo primero para descar los addons entrar en esta pagina

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/default.aspx

o descargando este programa

http://www.wowmatrix.com/

que te busca,instala y actualiza solo

Si os lo bajais de WoW curse,una vez que encontreis el addons que querais darle a download,y luego a manual install.El addons se descargara,vais a donde lo descargasteis y los descomprimis,selecionais todas las carpetas que descompimisteis[menos el archivo comprimido],le dais a cortar y vais a la carpeta donde teneis el Wow,dentro abris la carpeta Interface,y de seguido la unica que hay dentro que hay dentro con el nombre de Addons,pegais hay las carpetas.

Iniciamos el WoW,y vamos a Acesorios

Addons por Breogann 3848e6148db1c5e0b7697cbea7ad8e34

Abrimos acerosorio,arriba arpeciamos que pone todos,pos muy bien le damos a desactivar todos.

Addons por Breogann Fcba66430ce4099441a169198d076183

Ahora pinchamos arriba donde pone todos y selecionamos al personaje al que le queramos poner los addons

Addons por Breogann 70fee6a9f60ffaf9ba9fae0c0e2638a0

Una vez selecionados los addons que queramos activar entramos en el juego,y listo.Dependiendo del addon tendreis que configurarlo dentro del juego o no.


Addons de Breo

Addons por Breogann 80704e8da0296cfcbb00e4d79c68d2bd

Bagnon-Sirve para agrupar todas las bolsas en una sola,tambien te permite personalizar el panel del banco.Amplias funciones de personalizacion y muy sencillo

Chatter-Te permite configurar el chat con amplias opciones,facil de usar.Pone la hora en la que se publico cada mensaje.Ademas si las persinas que hablan estan en tu hermandad o grupo,sus nombres aparecen del color de la clase que son y si tienen mas de un alter sus nombres aparecen al hablar.

Dominos-Permite cambiar y modificar las barras a tu voluntad,facilisimo de usar,ademas te propocionas 8 barras de accion extra por si las quieres usar.

Sexymap-Modifica la apariencia del mapa,tienes varias modelos bastante atractivos.Pero no puedes ver la hora a no ser que pases el raton por encima,pero como tenemos el Chatter que nos dice la hora no hay problema.

SunnArt-Addon que te permite cambiar la skin de la pantalla hay varias expansiones,yo tengo la 6 y la 1.La 1 es necesaria para poder usar las otras expansiones.

X-pearl-No descargar del curse no funciona,yo me lo tube que descargar de 4 paginas diferentes hasta encontrar uno que me funcionara,el problema es que no em acuerdo de cual fue,solo se que era una especie de blog xd.Programa que te cambia el icono de persona,permite ver a toda la raid y tener controlado a todos los personajes,puedes colcar los paneles como quieras.Es super util tanto para healers como para tanques,te avisa cuando recibes y te quitan agro,puedes modificarlo para que solo te aparezcan los perjuicios que puedes quitar,entre otras muchisimas funciones,addon indespensable en serio.

Atlas-Mapa de todas las mazmorras,te indica donde estan los bosses y lo que sueltan,pero no funciona con lo custom.

Cartogopher-Te indican las coordenadas del mapa en las que encuentras util para marcar filones y otras cosas,las coordenadas suelen indicarse en el wowhead
Volver arriba Ir abajo
https://guardia-inmortal.forosactivos.net
sethseven

sethseven


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Coruña

Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Re: Addons por Breogann   Addons por Breogann EmptyDom Ene 31, 2010 7:15 am

RESULTADO DE INSTALAR TANTOS ADDONS

+solo ves 1 infima aprte de la pantalla, asi ke si juegas en portatile stas jodido
+se comen un monton de memoria RAM osea ordenador mas lento
+cargan al servidor y hace que vaya mas lageado (en algunos casos si es un addon casero incluso puede tirar el servidor)

~~MI CONSEJO~~
3addons:
+medidor de daño
+medidor de heal
+avisos de que se acabo el tiempo de CDS
OPCIONAL medidor de agro

con estos 3 addons vas mas que sobrado, luego puedes poner chorradas como el cartographer que se ven muy guay y todo eso pero te comen la memoria del ordenador XD

PD: yo tengo los 3 addons si kereis los subo y los probais, son creados en GPLP y los testee aki, funcionan perfectamente y apenas ocupan 2 MB de ram, y no cargan informacion al servidor
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=6293
Chonii




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Re: Addons por Breogann   Addons por Breogann EmptyDom Ene 31, 2010 12:19 pm

Yo digo lo mismo que sethseven, solo hay que ponerse los addons "vitales" digamos.Si se ponen muchos solo por hacer bonito a veces se te jode tó xD

Buenos macros Breo
Volver arriba Ir abajo
Trops




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : En Mongolia

Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Re: Addons por Breogann   Addons por Breogann EmptyDom Ene 31, 2010 12:46 pm

Yo solo tengo el carbonite, el disenchant predicter y uno que hace un cooldown de los hechizos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Breogann
Admin
Breogann


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Al frente de la batalla

Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Re: Addons por Breogann   Addons por Breogann EmptyDom Ene 31, 2010 11:02 pm

todos los addons que tengo instalados solo me ocupan 5 megas si os va lento,es que encesitais comprar otro ordenador xd

ocupar espacio?si tengo la pantalla mas limpia si lo dices por lo de los objetos eso se cierra,solo abri una bolsa para que vierais como era el addon de las bolsas.Por lo demas sueles tener la pantalla mas limpia usando los addons,pero para gustos colores
Volver arriba Ir abajo
https://guardia-inmortal.forosactivos.net
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de ti

Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Re: Addons por Breogann   Addons por Breogann EmptyLun Feb 01, 2010 12:21 am

Muy buena guia Breo ^^

pero una cosa, desde mi manqueza con los pcs, como se descomprime el archivo?
Volver arriba Ir abajo
Breogann
Admin
Breogann


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Al frente de la batalla

Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Re: Addons por Breogann   Addons por Breogann EmptyLun Feb 01, 2010 4:57 pm

necesitas un programa llamado winzip i winrar,te recomiendo el segundo es gratis xd.Una vez instalado el programa boton derecho sobre el archivo a descomprimir,y le das a descomprimir o extraer archivos y ya esta ^^
Volver arriba Ir abajo
https://guardia-inmortal.forosactivos.net
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de ti

Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Re: Addons por Breogann   Addons por Breogann EmptyLun Feb 01, 2010 11:42 pm

Aaaaah! eske como hace poco ke me he cambiado el Pc no tenia el WinRar! grax Breo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Genis17

Genis17


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Corbins (Lleida)

Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Re: Addons por Breogann   Addons por Breogann EmptyLun Feb 01, 2010 11:46 pm

Oye Breo k me van muy bien todos los addons gracias tio el uniko k no me he puesto es el de los skins par ala pantalla porke no le encuntro la ultilidad XD los otros si k me sirven y otra vez Gracias tio.

Kilyan affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Addons por Breogann Empty
MensajeTema: Re: Addons por Breogann   Addons por Breogann Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Addons por Breogann
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Addons de SevenMurder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Inmortal :: Guias :: Otras-
Cambiar a: