Papeles
-Tanque principal:Reunir,mantener y sobrevivir al agro[Guerrero,druida en forma de oso]
-Tanque de apoyo:Reunir,mantener y sobrevivir al agro de ayudantes de los bosses[Guerrero,druida y paladin]
-Tanque secundario:Quitar el agro a los que no son tanques[Guerrero,druida y paladin]
-Sanador:Mantener con vida al grupo[Sacerdorte,druida,paladin y chaman]
-Eliminacion de perjuicios:Eliminar perjuicios dañinos y debilitadores[Sacerdote,druida,paladin,chaman y brujo]
-Control de masas:Neutralizar enemigos,manteniendoles parados y lejos del grupo[Mago,picaro,cazador,sacerdote y brujo]
-Mitigacion:Reduce el daño de los enemigos,manteniendoles parados,solo a los que atacan al tanque[Guerrero,druida,paladin,chaman,brujo,cazador,sacerdote y picaro]
-Daño rapido:Matar enemigos rapido[Mago,picaro,druida]
-Daño continuado:Mantener un buen nivel de daño con el tiempo[Mago,brujo,cazador,druida,guerrero y sacerdote]
-Daño con radio de efecto: Dañar a varios enemigos a la vez[Mago,brujo,cazador,druida,guerrero y sacerdote]
-Resurrecion:[sacerdote,druida,paladin,chaman]
-Recuperar de matanzas:Sobrevivir a la masacre del grupo[Paladin,brujo,chaman,ingeniero]
Trucos para ser buen sanador:
-Un sanador por grupo
-Un sanador a la vez,cuando a ese sanador se le acabe el mana empieza a curar otro y se van alternando
-Usar sanaciones pequeñas,gastas mas mana pero repartes mas el agro
Eliminacion de perjuicios
Magia-Sacerdote(disipar magia),paladin(limpiar)
Veneno-Druida(suprimir veneno),chaman(curar envenenamiento,totem contraveneno),paladin(limpiar)
Maldicion-druida(deshacer maldicion),mago(deshacer maldicion inferior)
Enfermedad-chamn(curar enfermedad,totem de limpieza de enfermedades),paladin(limpiar),sacerdote(curar enfermedad,suprimir enfermedad)
ORGANIZAR UNA BANDA
-Grupo tanque pricnipal:
Guerrero=Tanque principal
Paladin/chaman=sanador/mitigacion
Brujo con diablillo=daño
Sacerdote=sanador/mitigacion
Druida=Sanador
-Grupo daño a distancia
Chaman=Sanar/beneficio
Cazador con lobo=daño/beneficio
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Chaman usara Totem Gracia del aire,los cazadores no mandaran atacar a sus mascotas y usaran Aullido Furioso manualmente.El chaman puede ser sustituido por un druida o paladin con bendicion de poderio.
-Daño AoE
Mago de hielo=Daño AoE
Mago de fuego=Daño AoE
Brujo=Daño AoE
Guerrero=Tanque/daño AoE
Sacerdote=Curar/mitigacion/daño AoE
Empezar con Ventiscas,Lluvia de Fuego.Si los enemigos se acercan sacerdote usara Palabra de poder,escudo y el guerrero carga y usa Grito desafiante.El guerrero usara represalias y el resto del grupo se cargara a los enemigos con Deflagracion Arcana,Nova Sagrada,Llamas Infernales y Torbellino.
-Grupo DPS c/c
Guerrero furia=Daño/beneficio
Picaro=Daño
Chaman=daño/beneficio
Druida feral=daño/beneficio
Cazador con lobo=Daño/beneficio
Guerrero usa Grito de batalla,chaman Totem Fortaleza de la tierra y Totem Viento Furioso o Totem Gracia de Aire,druida Lider de manada,mascota zacador Bramido furioso
-Daño magico continuado
Brujo=Daño continuado
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Sacerdote de las Sombras=Daño
Paladin=Sanador
1 brujo Maldicion de las Sombras, otro maldicion de lso elementos y el otro Maldicion de agonia.Despues todo el mundo daño de sombras.Corrupcion,inmolar y palabra de sombras.Luego D. de Fuego,D. de Sombras,T. mental y E. mental.El sacerdote usara Desvanecer para evitar la amenaza.El paladin curara y usara bendicion de sabiduria o en su defecto un chaman con Totem Fuente de Mana.
Bueno espero que esta guia les sirva de algo.
Atentamente Breo ^^