| Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] | |
|
+8NaroskYan0 Nightma Genis17 shiryu Chonii Clowndarck pall-runick Breogann 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
razorblade
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32 Localización : chile
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Jue Mayo 13, 2010 8:05 pm | |
| nah xatox ya estuve en la horda y no me gusto muxo =P xDDD .... en cuanto a lo de la guild, shir, susy y yo eramos muy amigos y perdon susa pero todos los q han hablado tienen razon... se q con esto me mandaran a la cresta =P pero no me importa ya q no kiero saber nada de uds..... ahora en cuanto decian q no tenian familia y todo el asunto ...puxa q estan ekivokados y una cosa mas ...ya po son bastantes grandecitos para pelear por tonteras por dios pero saben q mas me tienen xata los dos....y shir perdoname muxo pero cuando alguien te necesitaba siempre teniamos q esperar para q terminaras de ayudar a susi y no digo ir a raid ni nada yo creo q tu sabes de lo q hablo....weno lo q es yo ya ni me interesa, me kede en la guild y ayudare a breo..se fueron uds pero vendran otros mejores... y Hlock xDDD lindo te amo =P .....bueno yo aki me despido y ahi vean lo q hacen uds pero lo q han hecho se les fue en su contra...ya no hablo mas =P breo solo kiero decirte q sacaremos la guild adelante aki tienes un apoyo ^^ salu2 bye shannon | |
|
| |
Chonii
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Jue Mayo 13, 2010 8:16 pm | |
| Pues vuelvo a decir... ya estuve en la Horda y siempre he sido Horda asi que to eso ya lo tengo mu visto xD | |
|
| |
Overon18
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Jue Mayo 13, 2010 9:14 pm | |
| La Horda fácil... Esta gente no sabe lo que dice, ¿verdad chathox? Prueba a hacer raids que no sean de guild en la Horda y luego me cuentas el nivel que hay xD | |
|
| |
Clowndarck
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Jue Mayo 13, 2010 9:50 pm | |
| - Overon18 escribió:
- La Horda fácil...
Esta gente no sabe lo que dice, ¿verdad chathox? Prueba a hacer raids que no sean de guild en la Horda y luego me cuentas el nivel que hay xD jajajaaj ya ven lo que digo xD estos todavian estan pegados cuando la horda siempre los campeaba en el cementerio de cuenca, no no se disponian a bajar en ojo, en garganta mucho menos aparecer xD solo quedaba alterac, esos momentos acabaron pero por lo que yo aprecio no muchos de uds entran a bg por lo tanto no saben de lo que hablo jajajaja! y en el caso raid les digo que demore una eternidad en alar jajajaaja imaginar el resto... SAludos! | |
|
| |
Chonii
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Jue Mayo 13, 2010 10:57 pm | |
| Si,si... horda mimadita | |
|
| |
Overon18
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Jue Mayo 13, 2010 11:05 pm | |
| OFERTA ESPECIAL
Si os venis a la Horda, Chathox y yo os fulleamos a todos! Yo pongo lo donator y Chathox el korio, que tiene para dar y regalar el muy.... xDDD | |
|
| |
Clowndarck
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Jue Mayo 13, 2010 11:32 pm | |
| - Overon18 escribió:
- OFERTA ESPECIAL
Si os venis a la Horda, Chathox y yo os fulleamos a todos! Yo pongo lo donator y Chathox el korio, que tiene para dar y regalar el muy.... xDDD Si eso venir venir jajaja! y overon korio no tengo tanto una que otra barra no mas jajaja!! un saludo y venirse que no lo lamentaran muajajaja | |
|
| |
shiryu
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Vie Mayo 14, 2010 1:01 am | |
| Hola amigos; soy Paddy o Sashar xD(warro pegando duro). Lo primero deser muxa suerte a Breogan como nuevo lider de la Guardia inmortal.(la suerte no pinta muxo y lo hará genial) He leído todo el post y creo k no me incumbe muxo pero como ex-miembro creo k tengo el derecho a opinar sobre el tema. Shyr k decir de este colega amigo fuera del wow bebedor de mahou y s.miguel espero k recapacite y vuelva a la guardia inmortal y no donde los random de not allowed. Como se lo k es ser gm de una guild pues todos sabemos k kema bastante y despueés de tanto tiempo un descanso le vendrá bien. En cuanto al resto espero k recapaciteis y volvais a ser una piña y volvais hacer premades en bgs con choni espameandome miedo y rayitos morados alucinógenos k me ponen mirndo pa cuenca. Para todo lo demás un cordial saludo a todos y si decidis no volver a la guardia por lo k sea pues muxísima suerte y cuidado hay un warro pegando duro en durotar. SI CREES K EL WARRO FURY PEGA DURO PRUEBA A UN PALA FULL REPRE ESO SI K ES DPS | |
|
| |
Chonii
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Vie Mayo 14, 2010 2:18 am | |
| Lo siento pero los que una vez pertenecimos a la Guardia Inmortal no pensamos volver a ella, ahora estamos bien en nuestra Guild, tranquilos y nos divertimos más que nunca Lo de al resto espero que recapaciteis, no tenemos NADA que recapacitar, lo que hicieron esos 2 hecho esta. No tenemos que recapacitar por nada nosotros son ellos los que tendrian que haber recapacitado antes, ahora ya es tarde... no somos nosotros los causantes de todo esto. Lo de volver a ser una piña, seguiremos siendolo como siempre lo fuimos, eso sí, en nuestra Guild. Y creeme que a la Guardia no vuelven los EXguardianes xD Y esto va para esos 2 que no paran de anunciar a la Horda, que sepais que nadie se va a ir a la Horda de Tarsys... porque nose si habreis visto peliculas pero al final el lado de la luz sale siempre airoso ante el lado oscuro xP Asi que no intenteis comprarles a los pobres, que no teneis nah que hacer P.D: Ahora después de mucho tiempo volveremos a hacer premades y volveras a verme Shasar xD y esta vez no como Chonii Guardia Inmortal sino como Chonii The Others (te dejare mirando pa cuenca de new xP) | |
|
| |
shiryu
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Vie Mayo 14, 2010 3:23 am | |
| espero verte pronto en bgs un saludo amiga | |
|
| |
Clowndarck
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Vie Mayo 14, 2010 4:00 am | |
| son jodas no mas, no me interesa que se vengan se ven y estan mejor alla jajajajaja | |
|
| |
revelionn
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Vie Mayo 14, 2010 5:07 am | |
|
Última edición por revelionn el Vie Mayo 14, 2010 6:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
revelionn
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Vie Mayo 14, 2010 6:14 am | |
| buenas estoy por aqui de nuevo el otro dia me entere que esta guild se fue a tomar por culo y mira me pase a chafardear un poco XD.se suponia que esto deveria pasar.es una lastima que una guild con tanta gente se limite a ir por libre precisamente hace 2 semanas e creado la que va a ser la mejor guild de fumetas y hay alguna persona que otra de esta guild que kiero ofrecerle una plaza en mi guild.CHONI , en trasys estoy como revelion en cuanto pUEDA aver si podemos ablar.lo de susana pues si choni no es la chica k era esa chica agradable k se podia ablar con ella.precisaMENte el dia k os paso todo esto estava yo en toravon y me enpezo tope raviosa k la invitara a mi guild y claro de ace un tiempo susana ya no es la que era y no kise pk precisamente es lo k no kiero ni listillos ni malos royos vamos k le dije k no y la tuve k poner en ignore.se le an suvido mucho los humos de tal manera k e intentao asta no duelar con ella no vaya a ser k le gane y se deprima,pero bueno uno tiene contactos asi k entre con otra cuenta y la e matao unas cuantas veces y no es tanto si le kitas lo dona podeis matarla todos sin problemas si no k vaya a un evento 1 vs 1 k son sin dona y haver si pasa de la primera ronda.espero k os vaya bien todo y sobretodo susana espero k seas alguna dia la chica k eras y recapacites y vuelvas con esta guild y en lugar de ir por libre tengas un gran numero de amigos y gente way.ay emociones mas fuertes k el boske elwin y los duelos .bueno CHONI ponTE en contacto conmigo k tengo algo k ofrecer un saludo a tod@s de parte de TRASCENDENCE | |
|
| |
Nightma
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 30 Localización : O.o ¿Qué es este sitio?
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Vie Mayo 14, 2010 11:17 am | |
| Yo no digo nada, que te responda ella xDD
Y con lo del tema, no se quien ha dicho que lo hecho hecho está y mejor olvidarlo, desearle suerte a la nueva Guardia y que nosotros sigamos igual de alegre en The Others.
Un saludo ^^ | |
|
| |
Chonii
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] Vie Mayo 14, 2010 11:26 am | |
| The Others mola, cada vez aprendo a usar mejor el Photoshop mira mi firma ^^ P.D: Ya se que es pequeña pero iba a ser una prueba solo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] | |
| |
|
| |
| Acontecimientos Inesperados[LEER URGENTE] | |
|