Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy a ausentar durante mucho tiempo

Ir abajo 
+2
Sporge96
le caquiman
6 participantes
AutorMensaje
le caquiman

le caquiman


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Me voy a ausentar durante mucho tiempo   Me voy a ausentar durante mucho tiempo EmptyDom Mar 21, 2010 8:40 pm

Me voy a quitar de WoW durante mucho tiempo y no me volvereis a ver hasta el evento, es posible que me conecte un rato algun dia de mientras pero ya.
Atemntamente: Coire
Volver arriba Ir abajo
Sporge96

Sporge96


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me voy a ausentar durante mucho tiempo   Me voy a ausentar durante mucho tiempo EmptyLun Mar 22, 2010 3:40 pm

¿Y eso?
Volver arriba Ir abajo
http://guardiainmortal.forosactivos.net
le caquiman

le caquiman


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me voy a ausentar durante mucho tiempo   Me voy a ausentar durante mucho tiempo EmptyLun Mar 22, 2010 11:04 pm

La ausencia se ha terminado.
He dimitido, no me vereis mas por la guild. Lo siento, no tendreis Coire Quest.
Antes de ire quiero decir un par de cosas.
Esta guild me acojio cuando era low y me ayudo a crecer, a hacerme mas fuerte, es una autentica lastima irme de ella.
Me reia con Sporcaro y Mithrandirr cuando estaban, aprendia con Neoxemnas y atendia a Shiryu cuando podia. Subi rapido a la cima, lo admito, pero me esforze para ello.
Hubieron varias crisis en mi instancia en la hermandad, la aparicion de las armas T2 con la consecuente ida de Paddy, Mosi, Spor y Mith.
Eso ya me toco.
Despues no pude jugar durante mucho tiempo al WoW y eso me volvio a tocar, queria hablar con mis amigos.
Cuando vuelvo veo una plantilla nueva y muy animada lo cual me alegro mucho.
Pero mas tarde las cosas se truncaron de forma interna para mi. Y al final he decidido dejar el nido y ver el mundo con nuevas compañias, cambiar aires, ser otro.....
Os digo a todos adios y a la vez gracias por estos grandes momentos en la Guardia Inmortal, gracias Nightma por enseñarme sobre el Dk, gracias Chonii por los momentos de gracia y leveo juntos, gracias Susana y Shiryu por los consejos que me disteis y las veces quye me ayudasteis, gracias Murthan por aquellos farmeos de oro y entretenimiento, gracias Eowynn por las risas y buenos ratos,gracias Arcanux y Swanton por todos los enfrentamientos que me sirvieron como entrenamiento, gracias Sporcaro y Mithrandirr por los buenos y grandes momentos que me hicisteis pasar, borracheras y demas tonterias XD, sobre todo, gracias Neoxemnas, gracias por las enseñanzas, ayudas, buenos ratos y enfrentamientos.
Adios a todos, me dare una ultima vuelta por la base humana y dejare todo esto atras.
Espero que en un futuro nos veamos y me veais full, mejor rival y mejor amigo.
Atentamente: Coire / Shinzu

PD: Breogann banneame del foro por favor. No volvere por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de ti

Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me voy a ausentar durante mucho tiempo   Me voy a ausentar durante mucho tiempo EmptyMar Mar 23, 2010 3:33 pm

Ke coño dices!? te vas del wow otra vez, o solo de la guild? Y porke? ke ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
pall-runick

pall-runick


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : En mi casa xD

Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me voy a ausentar durante mucho tiempo   Me voy a ausentar durante mucho tiempo EmptyJue Mar 25, 2010 5:42 pm

Ah claro gracias a todo dios menos a pall,nunca meteis a pall en las despedidas lo hicistes como trops siempre os olvideis de pall,pall no interesa,pall no existe ^^
Volver arriba Ir abajo
Neoxemnas

Neoxemnas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : San fernando, Cádiz

Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me voy a ausentar durante mucho tiempo   Me voy a ausentar durante mucho tiempo EmptyJue Mar 25, 2010 7:51 pm

pall, parece k no piensas, coire apenas te conoce joder xDD


PD: aparte de k se ha ido de la guild, al wow no vuelve hasta verano -.-
Volver arriba Ir abajo
ArcanuX

ArcanuX


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : Almería

Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me voy a ausentar durante mucho tiempo   Me voy a ausentar durante mucho tiempo EmptyJue Mar 25, 2010 8:41 pm

Lo tengo seguro,se sus motivos y porque lo hace...
Creo que seran las notas...
Bueno Coire espero verte en verano...Sin ti la guild no seria lo mismo.
Y bueno tambien decir que yo tambien ahora mismo no juego al WoW,debido a que me aburria ya.
Pretendo volver en el parche.Segun he leido parecen que van a ponerlo mañana.
De mientras juego al Css.
Dew Coire y espero verte pronto.Hazlo por mi y por todos
Volver arriba Ir abajo
pall-runick

pall-runick


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : En mi casa xD

Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me voy a ausentar durante mucho tiempo   Me voy a ausentar durante mucho tiempo EmptyVie Mar 26, 2010 3:18 pm

Si me conoce si xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me voy a ausentar durante mucho tiempo   Me voy a ausentar durante mucho tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a ausentar durante mucho tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia, cuanto tiempo? no se :S
» Kilyan se va a la Horda x un tiempo :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Inmortal :: Anuncios de Hermandad :: Ausencias-
Cambiar a: