Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wow para nuevos

Ir abajo 
+3
hardcoriano
Swanton
sarri
7 participantes
AutorMensaje
sarri




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52
Localización : Bilbao

wow para nuevos Empty
MensajeTema: wow para nuevos   wow para nuevos EmptySáb Feb 27, 2010 9:37 pm

Tal y como lo hablé con un gm(y perdoname por acordarme de quien), me dispongo a abrir un nuevo tema par a los mas torpes del lugar (iba a decir entre los que me incluyo, pero no, seguro que soy el único).
Este juego me ha pillado, para que negarlo, pero hablais raro, muy raro.......
Bt, set ZA , S2, T7, Bg, etc, etc.....
Creo ke me vendría bien y quizas a algún otro, abrir un tema para las preguntas que mucha gente sabeis pero para los nuevos aquí son imprescindibles.
Que me pongo??, Que abalorio es mejor??? Que arma es buena?? cual no?? donde meto talentos?? etc..
Disculpad de antemano mi torpeza pero estaría agradecido de ver que esto funciona y me voy enterando poco a poco de que debo hacer para ir progresando en el juego.
(igual así algún día os puedo ayudar en algo)

Atentamente:
Hugxdexpayns

Pala 100 y manco de nacimiento
Volver arriba Ir abajo
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

wow para nuevos Empty
MensajeTema: Re: wow para nuevos   wow para nuevos EmptySáb Feb 27, 2010 10:08 pm

Lo hablaste conmigo xD

Y no es raro como hablamos por ejemplos:
ZA= Zul Aman, T7= Tier 7 (es la mejor armadura), BG=Battle Ground (en español Campo de Batalla), Bt = Black Temple (en español Templo Oscuro), Etc.

Trankilo, a mi tambien me pasaba cuando empecé a jugar, al final te acostumbrarás.

Saludos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
hardcoriano

hardcoriano


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 36
Localización : mas kisieras tu saberlo xD

wow para nuevos Empty
MensajeTema: Re: wow para nuevos   wow para nuevos EmptySáb Feb 27, 2010 10:46 pm

Swanton escribió:
T7= Tier 7 (es la mejor armadura

meec, error!!! para muxas clases la mejor armadura es el furioso.

Para cualkier duda ke tengas pregunta por el canal de la hermandad, ke seguro ke ai alguien ke te responde
Volver arriba Ir abajo
susana

susana


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2010

wow para nuevos Empty
MensajeTema: Re: wow para nuevos   wow para nuevos EmptySáb Feb 27, 2010 11:25 pm

hardcoriano escribió:
Swanton escribió:
T7= Tier 7 (es la mejor armadura

meec, error!!! para muxas clases la mejor armadura es el furioso.

Para cualkier duda ke tengas pregunta por el canal de la hermandad, ke seguro ke ai alguien ke te responde

Recuerdo k aparte de la furiosa si pillas partes de la mortal tamien estan bien (no tanto como la furious pero mejor que la t7 en la mayoria)
Volver arriba Ir abajo
Chonii




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

wow para nuevos Empty
MensajeTema: Re: wow para nuevos   wow para nuevos EmptyDom Feb 28, 2010 2:15 am

Bueno pues eso... Si tienes alguna pregunta (ya se que serán muchas xD) las preguntas por aqui o por el chat de la Guild (en el juego ^^) y te las resolveremos Very Happy

P.D: Yo cuando empecé flipaba con lo que decian y estaba por pirarme pero me fueron enseñando y ahora va todo como la seda xD
Volver arriba Ir abajo
Nightma

Nightma


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : O.o ¿Qué es este sitio?

wow para nuevos Empty
MensajeTema: Re: wow para nuevos   wow para nuevos EmptyDom Feb 28, 2010 1:36 pm

Pues lo que te han dicho todos... las dudas te las vamos a solucionar mejor por el chat ^^ porque aquí tienes que esperar a que alguien la lea, te conteste... y normalmente en la guild siempre hay gente on.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
shiryu

shiryu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

wow para nuevos Empty
MensajeTema: Re: wow para nuevos   wow para nuevos EmptyMiér Mar 03, 2010 4:46 pm

Bueno, aunque si, te responderan mejor en el chat de hermandad. aqui van unas nomenclaturas para que la gente se aclare un poco:

tier: set de armadura de varias partes, denomidandas de t1 a t7 por que hay 7 de estas clase de las cuales hasta la t5 se compra en fumetas, la t6 en zona tiers y la t7 se consigue con quest, a base de una pieza por quest, dichas quest las consigues de elpok jones en zonatiers, despues de hablar con tendrazul.

set de armaduras pvp: llamadas s, tambien varios rangos, s1 a s3, se compran en fumetas, s4 y s5 en zona tiers (a partir de ahora llamada zt) y las s6 con puntos de arena en dalaran.

zonas:

SW-stormwind-ventormenta
QD-queldanas
Bt-black temple-templo oscuro-instance en valle sombraluna
ZA-zul aman-instance
Instance-mazmorra a la que solo se accede en grupo o banda, aunque en algunas no es necesario
Raid-grupo de jugadores en banda
PJ-tu personaje, si tienes 2 tienes 2 pj's, tambien llamados ppl

BG-battlegruonds-campos de batalla para conseguir honor y chapas para comprar pvp
PVP- normalmente, armas o equipo que requiere honor o chapas para su compra, se dividen en:

T1-las que vende pegaso en pueblo fumetas
T2-las que se venden en isla tortuga
Equipo pvp-vendido en pueblo fumetas consta de tabardo, anillo y colgante

Otras dudas pueden ser de items semi:
es equipo semidonator, se consiguen con quest, una se coge afuera de fumetas del angel, otra al ser ya full t7, t7 mencionada arriba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wow para nuevos Empty
MensajeTema: Re: wow para nuevos   wow para nuevos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
wow para nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Trucos" para estudiar
» Para los que ya me conocen y los que no tanto, me presento
» Para poder subir fotillos!!
» Adios a todos, me despido de la alianza....para comenzar de nuevo
» Murloc Game!(Para echarse unas partidas cuando se cae el server)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Inmortal :: Off-toppic :: Otras cosas-
Cambiar a: