Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paldin[by paddy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Breogann
Admin

MensajeTema: Paldin[by paddy]   Sáb Ene 30, 2010 12:24 pm

Bueno como todos sabeis siempre he jugado con un pala Kampe (7500) y Paddy (15000) muertes con honor asi k de palas algo se.

Solo hay una clase de palas en realidad el preotección represión debido a k un pala de sagrado ahora mismo es absurdo debido k el talento de vaina de luz mas el de aguante te da un poder de hechizos over.
El pala a dos manos full repre con tormenta divina y protección tiene un pekeño problema yo le usado varios dias con un arma t2 tu armadura al no llevar escudo baja demasiado, no puedes blokear y el tratado del pacto es absurdo llevarle debido a k te da blokeo al usar escudo sagrado (y tu no llevas escudo). Tormenta divina tiene un cd de 10 segundos demasiado, (si es verdad k tu daño es mayor cuando golpeas con golpe de cruzado espada a dos manos es lo k tiene) aparte de k tu tratado te da hechizos(dioses) y te curas bastante mas, pero te PEGAN MAS AL TENER MENOS ARMADURA PIERDES 20 SEGUNDOS DE BONIFICACIÓN EN TU STUNT Y TENDRAS MENOS PUNTOS DE ATKE AL CAMBIAR EL TRATADO DEL PACTO POR EL DE DIOSES) asik el mejor PALA PROTECC Y REPRE

Este pala tiene dos versiones distintas la denominada lammer vaina de luz y la del anticaster full protección /escudo del vengador mejorado y martillo del honrado/
La diferencia entre estas dos modificaciones solo son 4 puntos de talentos pero el cambio en la maneja de jugar es mux.
Cual es mejor de las dos??? depende de pvp o pve si llevas sacer detras martillo del honrado sin duda pegaras más y podras silenciar a tus oponentes.El problema k tiene es k el poder de hechizos baja a la mita.Tus sentencias pegaran menos y te curaras la mitad.(si tienes un sacer detras para k curarme??)
Cuando esteis en bgs solos os aconsejo vaina de luz debido a k su combinacion con arte de la guerra os apreovechareis de curas instantaneas de 4k a 9k(no olvideis k las curas del pala llevan cd y son faciles de cortar asi k siempre instantaneas)

Mejor golpe del paladín MARTILLO DEL HONRADO (en realidad es parecido al golpe del cruzado la unica diferencia es k te da una bonificación de 4veces daño de arma 1400 mas de daño el doble si es critico)
Mejor sello; selo de rectitud te da una bonificación a cada golpe de 600 de daño es una bonificación y el sello de luz (debeis combinarlos en batalla)
Aura de represión tambien te da una bonificación de daño asi k combinalas
Gemas y encantamientos; todo puntos de atake en encantamiento cuanto mas tengais mayor dps (lógico) las gemas de 16 de fuerza os dan mas blokeo lo k significa k pegas mas con tu escudo. (Cuanta mayor fuerza mas puntos de atake mas dps mas daño con tu golpe de escudo.
Mejor arma ; decapitadora onix te da blokeo con escudo es la ideal para el paladin encima tu golpe con escudo hara mas daño debido a k te da blokeo.
Asaltadora de destinos ; t2 sin duda la mejor la k te da mas fuerza y una bonificación por golpe al atakante de poder de atake cuanto mas veces le golpeas mas pder de atake te da
Escudos; t2 bueno yo prefiero el k te da puntos de atake (300 puntos) aparte te da un escudo sonico k cuando salta eres practicamente inmune

Hay mucha gente k lleva pinguino y el escudo de hechizos (subir 800 puntos de hechizo la diferencia no es tan grande en las curas debido a k va por porcentajes) si no te salta critico y a mi si me curo mas.
Glifos; escudo del vengador mejorado(pegaras el doble con el ) Sello de rectitud mejorado y sentencias mejoradas
menores; imposición de manos,reyes o poderio

Este paladín vamos el k llevo yo es el mayor dps para un pala k os podreis hacer
Mejoras las curas del paladin y hechizos no os lo recominedo ya k viene de serie con vaina de luz (para k gastar 5 puntos de talentos en curarme un 5 por cien mas si me curo 10k a 22k y si me salta vaina de luz otros 12???)
En talentos mejorar siempre escudo sacro ya k os dara un 20 por ciento mas de absorción y os durara 1 minuto) Siempre activado.
Estos son mis consejos la manera de matar a otras clases es practicamente la misma.
Estunear espalda golpear, contra magos, brujos y chamanes siempre uso la misma combinación; arrepentimiento, alas golpe del cruzado (ya le habreis roto su escudo si lleva) escudo del vengador, stunt, sentecia golpe siempre es igual xD(recordar k los escudos de absorcion se rompen con alas no lanceis sentencias k no les haceis nada)
Contra meles; estos son mas faciles siempre de cara k no cojan distancia escudo sacro, stunts, por la espalda las sentencias se las comen todas, si te ves mal de vida destello instantano no debeis castear en combate(escudo sagrado os da una ventaja over y es k blokeais un 70 por ciento de sus golpes mas el escudo sacro y el de absorver del escudo mas vustros destellos de luz instantaneos comninado con el sello de luz os les comeis de dos en dos) ñam ñam
NO PUEDO SACAR FOTOS LUEGO LAS SUBIRA KEN ESPERO K OS GUSTE UN SALUDO(LAS DUDAS ME LAS POSTEAS AKI)

"Recordad vuestro dever NO es morir por vuestro pais sino que vuestro enemigo muera por el suyo!!!"

Tarsys-Breogann-Drenai Paladin 100
Ver perfil de usuario http://guardia-inmortal.forosactivos.net

Paldin[by paddy]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.