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 Sellaco[by Joneleth]

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Breogann
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MensajeTema: Sellaco[by Joneleth]   Sáb Ene 30, 2010 12:23 pm

A ver,me parece que ya me toca hacer un aporte serio a Guardia Inmortal por una vez , y me voy a currar algo seriamente:

Bosses de Sellaco!!!!



-Vit. 1,195,110 Le he apodado con cariño el agobios transformista. Vale, esto es porque; por una parte es un cambiaformas según su nivel de vida; y por otra mediante una serie de instantaneos, se deshace del grupo basandose en utilizar el poder de ataque del grupo, no el suyo propio. Los golpes, como todo boss que se precie.... lo dicho, si te pillo te destrozo... Y aqui sus facultades: 8 instantaneos y 1 canalizacion para romper los esquemas. La canalizacion dura todo el combate, y consta de un ataque fisico de la propia fuerza del boss, mas un ataque fisico de 50 puntos en area que daña a todo el grupo en distancia melé. Los instantaneos son, aparte d 1 refuerzo a la canalizacion de otros 50 puntos, 7 maravillas especializadas en clases de combate. Abrumar [125 de daño en area melé, que solo puede castear tras haber esquivado un golpe fisico. Asi que procurad no fallar ^^] Ciclón [invoca a un ciclón con voluntad propia, que derriba a cuantos enemigos encuentre a su paso. Por suerte, se mueve ¨despacio¨ y solo te tira al suelo. Eso si, conlleva la rotura del casteo que este en proceso. Este seria un arma anti caster] Lanzamiento Doloroso [menuda maravilla de ataque que hay que agradecer a Blizzard. El antitanke casi perfecto. 2375p daño, cada 2 segundos, sin interrupcion hasta que el objetivo muera o se recupere al 100% de su vitalidad] Paralisis Progresiva [otro desnivelador de combate, que facilita que el boss acabe con el tanke y los melés en general. Afecta con una paralisis a todos los enemigos cercanos que se torna total en 6seg si no se elimina. Tras el 1er golpe desaparece.... si sobrevives.] Remolino de Llamas [El boss gira sobre su eje inflingiendo daño de fuego, que a su vez vulnera la resistencia al fuego haciendo que el siguiente ataque de fuego inflinja mas daño aún] Aliento de Llamas [evoca un cono de fuego, en el cual si se encuentra algun enemigo, recibe de 1913-2587 ptos d daño de fuego (combinable con Remolino de Llamas)] y por último mi preferido: el anticaster. Tormenta de Energia [crea un ambiente de energia que reacciona contra los enemigos,inflingiendoles daño al lanzarles una descarga de electricidad como si poseyesen resistencia 0, al lanzar cualquier tipo de hechizo. Sanación, daño o represion.]

ILIDAN


-Oficialmente Vit.4,249,280... tras el parche 2.4 y la cortada de huevos a BT, unos 300,000. LOL ^^ Eso si, quitale vida y ponle ataque. Facultades: Lanzar Gujas [te regala de forma abusiva y dolorosa sus armas de media luna, con una muy alta probabilidad de matarte si tienes menos de 25,000 ptos d vida.] Prision de las Sombras [todos los enemigos quedan aturdidos 30seg o hasta el 1er golpe] Tromba Oscura [en serio alguien sigue preguntandose por que es el heroe preferido en Warcraft III? vale, lanza en 3 seg, con rango ilimitado un ataque sombra de 3000 ptos de daño cada seg durante 10 seg. Ademas, tras haber acabado de inflingir daño, pasa a otro huesped. Este ataque es conocido popularmente como la rotura de orto ^^] Ráfaga de Llamas [inflinge daño de fuego en rango melé] Invocar Demonio de las Sombras [invoca un bichejo que aturde al objetivo y le persigue hasta la muerte de uno u otro]
Extraer Alma [1,5s para lanzar, 2s d reutilizacion. 4500-5500 ptos daño sombras a enemigos frente al taumaturgo. Restaura parte del daño inflingido.] Frenesi [1,3s para lanzar. Dura 30 seg. Y aqui es cuando Illidan se chuta salvajemente: Daño aumentado 50%, y velocidad de ataque aumentada un 30%] Explosion de Sombras [2s para lanzar, alcance 100m. 8750-11250 daños sombras en un radio de 100m. Es decir, pedazo área ya quisiera yo para el mago ^^] Colision de Llamas [925-1025 ptos daño de fuego al objetivo; 1,3s para lanzar, 2s de reutilizacion] Bola de Fuego [igual que el hechizo de mago o el del esbirro del brujo, pero a una escala muy superior]


ARCHIMONDE


-Vit. 3,186,750 - 4,552,50 Maná: 677,400 El boss con el mejor y mas divertido ataque de todos. Apretón de la Legión [aprieta a un enemigo en el puño de la Legion, inflingiendole 375000 (no, no está mal escrito) durante 5 minutos (no, esto tampoco está mal escrito^^). Ráfaga de Aire [rango 60m, 1,7s para lanzar, y 4s de reutilizacion. Lanza a los enemigos por los aires y les inflinge 3000 de daño natural] Miedo [rango melé, duracion 8s, los enemigos huyen aterrorizados sin posibilidad de atacar ni de defenderse] Carga de Alma Física [desata el espiritu de un enemigo caido cercano, o sea de alguien del grupo, dañando 4500 ptos y aumentando el daño que reciben un 50%] Carga de Alma de Fuego [misma función pero en lugar de aumentar el daño, silencia al grupo 4s] Carga de Alma Natural [ identica, pero el tiempo de daño es 8seg, no instantaneo; y en lugar de silenciar o aumentar el daño, drena 2250p de maná] Y aquí, el mejor ataque de todos. Mano de la Muerte [Mata a todos los enemigos instantaneamente, sin posibilidad de salvación.]

RONDADOR DE ABAJO


-Vit. 5,311,000 Aparte de los obvios golpes fisicos cuerpo a cuerpo de si te pillo te destrozo, tiene un cierto porcentaje que depende de tu resistencia a escarcha, de congelar al objetivo. Ademas, castea 2 hechizos: Descarga de Agua[rango ilimitado, 1seg para lanzar, 8750-11250pdaño] y Géiser [alcance 100m, instantaneo con reutilizacion de 3s, que inflinge 3238-3678 a un grupo d enemigos hasta a 10m en torno al caster]


Weno, espero que os haya ayudado un poquito. Si lo leeis un par de veces sacais conclusiones propias de acuerdo a vuestro modo de juego y vuestro pj. Por ejemplo, que un brujo o un sacer sombras tienen mas posibilidades de petarse a Illidian que un mago, de la misma forma que con Zul´Jin cuando cree la Tormenta es mejor atacar con varitas que castearle.... no se, cosas asi. Lo dicho, que cada uno con su juego, y que estos 4 os duren poco.... Suerte^^

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"Recordad vuestro dever NO es morir por vuestro pais sino que vuestro enemigo muera por el suyo!!!"

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