Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios Guardia Inmortal T.T

Ir abajo 
+2
Genis17
Swanton
6 participantes
AutorMensaje
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:57 pm

Gente... solo deciros que me voy a otro servidor. Este ya me ha cansado. Me voy a eternal-revolution un server que estará on a partir de este viernes. Tiene muy buena pinta. Si alguien se kiere venir conmigo, Mith, Spor,Neo, Coire y Hunter es muy facil, haceis una copia de a carpeta World of Warcraft, cuando se haya terminado la copia, dentro de la carpeta, le borrais todo lo que ponga fumetas (los archibos: Desinstalar parche 1.6, fum_ac.dll, fumetas, fumetas_custom_2.3, Loader o loader.exe y wof o wof.exe)

Despues de la copia vais al foro de eternal-revolution ( http://e-revolution.es/news.php ) y hos creais la cuenta (a partir del viernes 7 de mayo) y cuando tengais la cuenta en el foro hos crais la cuenta del juego en el foro donde pone "cuentas" y hos la creais.

El ultimo paso, hos descargais el parche y lo nstalais en la copia de la carpeta World of Warcraft ke seguramente se llamará World of Warcraft - copia. Entonces ya podreis jugar en eternal - revolution.

Si alguien se viene, lo primero de todo ke agregais a amigos a: Thornok (yo), Neoxemnas, Moraear, Palla (xD es Coire) y a Hunterofsky ke no se como se llama en E-R. (En la horda)

Después, si me veis conectado mandais un ticket diciendo ke Thornok hos ha recomendado jugar en este servidor, así me daran 10 chapas de la bg ke yo kiera xDDD.

He hecho este post para ke hos vengais conmigo no por las chapas, sino porke hos echaré mucho de menos. T.T Espero ke hos vengais muchos.(yn)

Adios, me pasaré a veces por fumetas para saludar y eso.


Última edición por Swanton el Miér Mayo 05, 2010 11:10 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:04 pm

Aprobecho este tema para explicaros como va este server nuevo.
Se aparece directamente al lvl 80 con 214k de pasta, en un pueblo, dnd te compras la tier 10,5 las otras piezas del set y armas. después de equiparlas, en ese mismo pueblo, te compras tus guilfos, gemas y enchants. Después, en ese mismito pueblo, cojes las quests para pillar las piezas de la armadura custom.

Hay muchos eventos, pokisimos buggs, las claes estan igualadas, en la misma cuenta te puedes crear tanto horda como ali, hay nuevos bosses y taxi (teleport) a un monton de instances. Para mas info consultad el foro.

Saludos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Genis17

Genis17


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 30
Localización : Corbins (Lleida)

Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:19 pm

Hoho se aprece a Terra-golfa esto ;D

Kiza me paso aver k tal esta.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:06 pm

Es mejor ke terragolfa creeme. Si te pasas a ver ke tal esta no te olvides de lo del ticket eh xD
Volver arriba Ir abajo
Chonii




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T EmptyJue Mayo 06, 2010 5:50 pm

Como ya dije un servidor como fumetas al principio... todo feliz al principio y luego un fumetas más... además de que os lo dan todo mascadito por ser nuevo el server y querer coger a gente, pues eso... que yo espero que nadie o poca gente se valla... no porque quiera que te sientas solo y demás como echarnos de menos... si no porque yo quiero seguir aqui y quiero que siga aqui la gente y si quieres verlos y no echarnos demenos vuelves tu pero que no se valla gente que yo tambien la quiero aqui

Bss. Chonii
Volver arriba Ir abajo
Neoxemnas

Neoxemnas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : San fernando, Cádiz

Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T EmptyJue Mayo 06, 2010 9:33 pm

yo ire alternando entre los servers xD a veces me pasare por aki
Volver arriba Ir abajo
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T EmptyVie Mayo 07, 2010 10:08 pm

Weno yo haré lo mismo ke Neo pero estaré la mayoria de tiempo en eternal.
Volver arriba Ir abajo
Trops




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : En Mongolia

Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T EmptyDom Mayo 09, 2010 2:25 pm

joer capullo, me debes un nimbo y amistad xDDDD , me pasare por alli para saludaros a todos
SALUDOS AMIGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
pall-runick

pall-runick


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : En mi casa xD

Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T EmptyDom Mayo 09, 2010 8:11 pm

Ey Ey esa boca xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios Guardia Inmortal T.T Empty
MensajeTema: Re: Adios Guardia Inmortal T.T   Adios Guardia Inmortal T.T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios Guardia Inmortal T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancion My Inmortal
» Adios a todos, me despido de la alianza....para comenzar de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Inmortal :: Anuncios de Hermandad :: Ausencias-
Cambiar a: