Guardia Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardia Inmortal

Foro de la Hermandad Guardia Inmortal del WOW Fumetas Cutom Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 91 o 71 puntos de talentos?

Ir abajo 
+5
Chonii
hardcoriano
Nightma
Swanton
Breogann
9 participantes

71 puntos o 91?
71
91 o 71 puntos de talentos? Vote_lcap50%91 o 71 puntos de talentos? Vote_rcap
 50% [ 7 ]
91
91 o 71 puntos de talentos? Vote_lcap50%91 o 71 puntos de talentos? Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Breogann
Admin
Breogann


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Al frente de la batalla

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptyMiér Abr 14, 2010 10:11 pm

Bueno creo que la cuestion es clara.

Yo prefiero los 91,porque en mi opinion da mucho mas juego y ami es lo que me mola de fumetas,

Pa tener 71 me voy a otro server no custom,que los hay mucho mejores que el.

Ademas tener 71 puntos y ser nivel 100 seria una mierda,porque subirias 20 niveles para nada,y bajar al 80 es poner las mazmorras como en el original y la verdad,paso de hacerme un Bt de 6 horas como es en el ofi,por no decir otras.
Volver arriba Ir abajo
https://guardia-inmortal.forosactivos.net
Swanton

Swanton


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de ti

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptyMiér Abr 14, 2010 10:52 pm

Estoy de acuerdo en lo de los 91 con Breo pero con 71 puntos un warro está con los talentos en armas y una arma de 2 manos está over y tambien porké así, los palas no son tan inmortales.
Vamos, ke voto por los 71.

Saludos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Nightma

Nightma


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : O.o ¿Qué es este sitio?

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptyJue Abr 15, 2010 12:29 pm

Yo pienso que con 71 puntos hay algo más de equilibrio, el ejemplo de los palas como ha dicho Swan, pero 91 puntos es lo que hace que Fumetas sea Fumetas, siempre hemos estados con 91 puntos y a parte del pvp algo desequilibrado, si tienes manos, petas... Voto por los 91, es la esencia de Fumetas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
hardcoriano

hardcoriano


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 36
Localización : mas kisieras tu saberlo xD

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptyJue Abr 15, 2010 1:38 pm

pues yo en contra de lo ke vote en fumetas (no a los 71), voi a votar ke si a los 71 xD, basicamente por ke ai clases menos overs (magos, palas) aunke todabia a i ke reajustar algunas como es el warro fury ke es over por el temple unikamente
Volver arriba Ir abajo
Chonii




Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptyJue Abr 15, 2010 5:10 pm

Yo voto a los 91p. porque para empezar fumetas es CUSTOM y son los 91p. los q hace que fumetas sea como es y se diferencia de servers normalicos xD

También tengo que aclarar que al haber bajado a TODOS los puntos a 71 sigue abiendo desequilibrio, porque vale que unos ya no sean tan lammer ni inmortales pero los demás tampoco esque tengamos las mejoras de poder de hechizo o de defensa... osea que seguimos en desequilibrio pero con 71p. ahora.

Otra es que a mi me han quitado MI escudo que tragaba lo suyo, MI mejoras de buffo, MI poder de hechizos, MI regeneración de maná... vamos que ellos ya no serán tan lammers ni nah de eso pero esque yo ya no aguanto lo que aguntaba ni mucho menos. Encima de que me nerfean y solo ganaba por tener manos van ahora y me quitan 20p. pa joder aun mas... ps ahora si q se puede decir q soy MIERDA!

Y lo de la esp. doble esa de los tanlents la primera vez que los probaron el server no iba bien ya que eran demasiados puntos de talent y no lo soportaba la doble esp. ahora han puesto la doble esp. pero quitandonos 20p. para q valla... pues sabeis q? que Fumetas nunca ha usado la doble esp. ni la necesitemos, ni la necesitamos y ni la necesitaremos... yo prefiero mis 20p. y dejarme de tanto doble esp. que pa eso ya estan los instructores porque no creo q la gente se cambie de rama cada 3s... por lo menos yo si soy shadow de que me sirve cambiarme de pronto a holy si tengo equipo entero de shadow... -.-'

Conclusión NO a los 71p.
Volver arriba Ir abajo
hunty-hunterfrosky




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 29
Localización : Terrassa, Catalunya

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptyVie Abr 16, 2010 9:28 pm

yo voto x los 91 p. de talentos pero tambien estoy de acuerdo con los 71p ya que afavorecen mas a algunas clases que a otras aun esto, el server ya estaba bien antes, y los warriors fury no son overs ni mucho menos simplemente unas clases le pueden mas y otras menos, de hecho para mi antes el server estaba ekilibrado, solo una clase sobresaltaba un poko, y todos sabemos cuala..XD
Volver arriba Ir abajo
Breogann
Admin
Breogann


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Al frente de la batalla

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptySáb Abr 17, 2010 9:32 am

Por cierto el que diga que habra quilibrio en el PVP con 71 puntos de talentos mentiras,basicamente porque estaremos como en el ofi y el ofi esta hecho a base de anticlases,de modo que cada clase pueda ganar contra X clases pero no pueda ganar a otras Y clases
Volver arriba Ir abajo
https://guardia-inmortal.forosactivos.net
pall-runick

pall-runick


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : En mi casa xD

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptySáb Abr 17, 2010 10:47 am

Yo voto por los 71 puntos de talento,ahora se an dado a la luz los manks xD.
Pues sin irnos mas lejos,antes de los 71pts un caza full amigo mio me petaba al warro que lo tengo por botas,y sucaza es full semi donator,pues ahora con los 71pts le peto yo a el con el warro,lo unico que me a fastiado a sido al pala pero por lo demas bien ahora hay mas equilibrio

Salu2 =D
Volver arriba Ir abajo
shiryu

shiryu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptyVie Abr 30, 2010 8:28 pm

Despues de lo visto, y a falta de que arreglen un par de cosas, 91, el pve no esta equilibrado, cuando corrijan cosas veremos
Volver arriba Ir abajo
Trops




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : En Mongolia

91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? EmptyDom Mayo 02, 2010 12:15 pm

Buenas gente!!!!
veo que este tema tiene rato para discutir y tal... pero bueno , no nos engañemos, cuantas veces nos hemos cagado en los palas prote repre, que aguantan mas ke un maldito warro? y en los magos lammer con su barrera de hielo y tromba arcana? Es mas, no veo normal que un lock tenga descarga de caos y llegue a Exterminacion (un poquito antes del guardia vil). Creo que asi mas clases no sean "olvidadas", porke teniendo a las 3 over de turno ... xD Ej: Chami, Picaro,Hunter...
Esque en Fumetas todo era lo mismo xD : Casters a saco y palas prote repre
A FAVOR de los 71 p.
Saludoos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





91 o 71 puntos de talentos? Empty
MensajeTema: Re: 91 o 71 puntos de talentos?   91 o 71 puntos de talentos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
91 o 71 puntos de talentos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia Inmortal :: Off-toppic :: Otras cosas-
Cambiar a: